Cel. +57 (318) 367-9144 · Tel: 700-3930

Encuéntrate con historias capaces de cambiar la tuya. Poco a poco podrás conocer todo nuestro panel de conferencias, talleres, charlas, exposiciones y shows. Mientras ve preparándote para vivir un evento con tanta luz que necesitarás gafas de sol.

CONFERENCIAS

5 expertos internacionales te mostrarán que lo que buscas, siempre ha estado en ti. 

LIDERANDO CON AMOR

Él descubrió que la respuesta al éxito de su negocio multimillonario era la humanidad en consciencia. Pronto sabrás quién es. 

DESCUBRIENDO EL DIOS INTERIOR

Él encontró el punto medio entre Dios y el mundo material. Pronto sabrás quién es. 

LIBERARSE DEL APEGO

Sus vivencias fueron la clave para descubrir que podía ser libre y ahora lo es. Pronto sabrás quién es. 

UN TESTIMONIO DE PERDÓN

Ella encontró a través del perdón, que las respuestas que estaba buscando afuera, estaban dentro de ella. Pronto sabrás quién es.

INVITADO SORPRESA

Te sorprenderás al descubrir quién vendrá a contarte su historia, para ayudar a transformar la tuya.

 

TALLERES

Descubre nuevas técnicas, herramientas y teorías para tu crecimiento personal. Halla tus propias respuestas en sus talleres.

IDEAS QUE ENCIENDEN

Miles de personas encontrarán una nueva forma de ver la vida. Cuéntales la tuya en 20 minutos. Ya algunos han tomado la decisión de hacer parte y nos contarán sobre sostenibilidad, coaching, mercadeo, felicidad y más. ¡Participa con tu propuesta!

unete

 

FERIA

Buscar lo divino está bien, pasarla bueno mientras lo haces está mucho mejor. Disfruta de un espacio lleno de historias y empresas que así como tú, también quieren transformar al mundo en uno mejor. 

BOTONFERIA

FESTIVAL PARA EL ALMA

¡Alista tus gafas de sol! Porque estarás en un festival lleno de música y color a bordo de ti mismo. 

YO SOY PAZ

La realidad exterior es un reflejo de la realidad interior. Lo que siempre hemos buscado afuera está en nuestras manos. Si eliges ser paz, estás siendo parte activa del cambio. Yo Soy Paz es un gran movimiento por la paz de Colombia y el mundo. Su primera gran acción fue el 22 de noviembre del 2015, donde más de un millón de personas en todo el país lograron conectarse con este estado. ¡Este año queremos que tú también lo vivas!
 

boton_ysp

 

¿Estás listo para acompañarnos? ¡SÍ, QUIERO IR!

Dirección:
Autonorte No 245 – 91. Costado occidental.
 
En carro:
Toma el último retorno antes del peaje para entrar por el costado occidental de la Autonorte.
 
En bus:
Tomar el Servicio de Transmilenio hasta el Portal Norte y luego en el costado oriental usar el servicio de autobuses que se dirigen a las afueras de de Bogotá, bajarse en la última parada antes del peaje y cruzar la calle hacia el sentido occidental para entrar al club. 

Nos hemos aliado con el BioHotel para que puedas disfrutar de una estadía inolvidable en un ambiente sostenible y natural. 

Conoce aquí todo lo que puedes hacer en tu estadía a Bogotá, además de acompañarnos en un mágico fin de semana.