Cel. +57 (318) 367-9144 · Tel: 700-3930

IRB en Mensajes Que Encienden, por Ximena Duque Valencia

IRB en Mensajes Que Encienden, por Ximena Duque Valencia

Cuando Juan Gómez me invitó a co-patrocinar el evento de Mensajes Que Encienden y además me brindó 4 espacios para ser tallerista con IRB, mi respuesta fue un rotundo SÍ. Primero, porque teníamos un sueño en común y estoy convencida de que cuando colaboramos y aportamos de nuestra esencia lo que realmente somos, esa sustancia invisible de la cual se crean todas las cosas, comienza a trabajar a favor de darle forma a todo aquello que soñamos. Y segundo, porque amo colaborar en hacer posible todo aquello que para muchos resuena como imposible, simplemente, porque nunca se han atrevido a pensar diferente.

Por eso hoy aprovecho este espacio que LupaLuz me brinda, para honrar a un atrevido e intrépido soñador, que jamás se echó para atrás a pesar de los obstáculos que las apariencias del miedo, marcaron su camino.

Y esto, precisamente reconocer su GranDiosidad, fue lo que inspiró en mí, el tema de los 4 talleres que dicté durante el Primer Mensajes Que Encienden, en 2015.

  1. Tu GranDiosidad desde IRB
  2. Co-Creación de tu realidad sin límites
  3. Reconoce tu Misión de Vida en tu Presente
  4. Activa tu ADN desde IRB

Todas las personas que vivenciaron algunos de estos talleres teórico-prácticos, fueron capaces de comprender que somos mucho más que un cuerpo físico, que tenemos una Herencia Divina que poner en marcha, para crear realidades ilimitadas desde el Amor. Que somos los responsables de todo cuanto sucede en nuestro alrededor y que cuando aprendemos a penetrar en la sustancia invisible que a todo le da forma, somos capaces de manifestar en esta realidad, todo cuanto soñamos.

Mi gran sueño es que esta información sea escuchada por la suficiente cantidad de seres humanos en el planeta, para poder formar la masa crítica sin velo, que pueda liberar al resto de la humanidad, de la manipulación del miedo que nos encierra en una cárcel invisible, que nos limita nuestro verdadero potencial como seres creadores de una nueva realidad ilimitada, feliz, Amorosa, Pacífica, bella y receptiva.

El ser la canalizadora de IRB – Indigo Ray Balancing, para el mundo, me ha generado la gratitud magnánima de poder ser vehículo de transformación desde el ADN, lo que garantiza cambios sustanciales en generaciones y sociedades completas, para lograr una expansión de conciencia acelerada para el humano sensible y consciente.

Transformar el miedo en Amor, permite co-crear relaciones saludables en nuestro entorno; crear riqueza material sin culpa ni auto-castigo, con la comprensión de los vehículos físicos existentes en la tierra que nos permiten llevar a cabo los proyectos que requerimos para transformar y auto-transformarnos; comprender que en nuestro origen fuimos creados de manera perfecta, por lo tanto nuestro enfoque debe estar siempre en la Verdad de nuestra perfección y no en las apariencias engañosas que el miedo nos hace creer que son reales, como la pobreza, la enfermedad, el conflicto, la guerra y tantas otras manifestaciones que se gestan bajo la sombrilla del miedo.

Creo que Mensajes Que Encienden, marcó un antes y un después para todo sus asistentes, tanto los que participaron como espectadores, como para los oradores y para los talleristas. Un evento de estas magnitudes, se convierte en un hito en la vida de una persona, de un país y de un continente.

Haber tenido la oportunidad de dirigir desde la frecuencia de IRB para todos los asistentes, la meditación de Paz que con un trabajo constante y permanente de 13 días seguidos, durante 13 meses consecutivos, garantiza activar la frecuencia de la Paz en el ADN, fue un sueño cumplido. Porque a partir de esta experiencia en Colombia, el experimento de pasearla por todo Latinoamérica en principio, se está llevando a cabo y mi sueño de ver vibrar un planeta en Amor que indefectiblemente lleva a la Paz, se hará realidad sobre el 2018 desde Colombia.

Sostengo que Colombia es el corazón del planeta, por lo tanto encender el corazón de tantos, es dar luz a un planeta entero, desde su centro mismo donde todo se irradia.

Si tú quieres ser protagonista de Paz y de Amor para el planeta, te invito para que bajes completamente gratis esta meditación y actives tu disciplina de realizarla de la manera propuesta. Recuerda que un mundo no se cambia tratando de cambiar los pensamientos. Un mundo se transforma, cambiando las acciones y a partir de una nueva acción, el pensamiento cambia.

Regístrate aquí desde tu computador y baja la meditación: http://bit.ly/FormularioIRB

Ximena Duque Valencia

Entrenadora en Realización Personal

Canalizadora de la frecuencia de IRB

Autora Best Seller del libro IRB Transforma el miedo en Amor

Cll. 106B # 23-17 Int. 203 Edificio ISHVARA

Tel. (57-1) 2130845

Cel. (57) 320-2056007

IRB Bogotá – Colombia

https://ximenaduquevalencia.wordpress.com

https://www.facebook.com/XimenaDuqueV

Related Posts

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage