Cel. +57 (318) 367-9144 · Tel: 700-3930

Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea. Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa. Al cierre del seminario, las personas contarán con la capacidad y conocimiento para seguir aplicando esta técnica de manera cotidiana y sin esfuerzo, en cualquier momento y lugar. Dirigido a: Profesionales, artistas, empresarios, estudiantes, amas de casa, representantes de organismos internacionales y de gobierno y a toda aquella persona que busca la auto-maestría, el desarrollo humano y la expansión de la consciencia. 

¿QUÉ ES LA GLÁNDULA PINEAL?

La Glándula Pineal o epífisis, se encuentra ubicada al centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud.

Hasta la década de los sesenta, la melatonina no había sido estudiada con mayor detalle por la ciencia médica; sin embargo, a raíz del comienzo de la carrera espacial, su condición regeneradora fue evaluada en profundidad debido a los efectos sobre los astronautas y sus prolongadas permanencias en el espacio. Entre otras características de la melatonina, se puede mencionar su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora de los ciclos de sueño, generando lo que se denomina, “sueño reparador” ó “calidad de sueño”. Recientes descubrimientos la han señalado como una fuente inagotable de beneficios entre los cuales se encuentra, la maximización de nuestro potencial creativo, que se traduce en nuevas ideas, propuestas, soluciones y equilibrio emocional.

¿POR QUÉ ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL?

En los tiempos que corren, es importante tener herramientas prácticas, dinámicas y directas, que nos permitan enfrentar los distintos escenarios de nuestra vida cotidiana, desde un estado armónico, a través del cual, podamos utilizar al máximo nuestras habilidades y potencias creativas. Amplificar estas capacidades, enfocados en el área de acción donde nos desarrollamos, posibilita la obtención de mejores y mayores resultados, Crear y Re Crear desde una perspectiva expansiva, elaborar propuestas y soluciones más eficientes y constructivas; procesos que son favorecidos por la aplicación de esta técnica.

Descripción

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

PRIMER MÓDULO

Tiene un carácter teórico, en donde el participante recibe una gran cantidad de información necesaria para el desarrollo de las experiencias prácticas dentro del taller. El objetivo de esta etapa es despertar al sabio sobre el intelecto, introduciendo al participante a su memoria origen.

• Introducción

• Cambio de Switch

• Quiénes Somos

• Memoria humanidad v/s memoria del Origen

• Concepto de campo vibratorio atómico

• Necesidad de cambio de paradigma creativo

• Acto Creativo y la Red Creativa Humanidad

• Elevación del potencial del Equipo

• Dispersión y unidad creativa

• Glándula pineal

• Embudo Creativo

• Atención y aceptación

• Activación de la Glándula Pineal (ejercicio)

SEGUNDO MÓDULO

Comprende el “Mapa de Ruta”, que es un auto-diagnóstico energético respecto a la situación actual del participante para identificar los nudos creativos y de cómo han influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección; cuyos efectos pueden ser percibidos rápidamente.

TERCER MÓDULO

Comprende la “Aplicación de la Pineal como Capacidad Sinestesica” a través de una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa, y sus distintos usos específicos. Con estos ejercicios se define en permanencia un pasadizo de comunicación sensorial consciente disponible a los campos de transferencia de los modelos de perfección. Al finalizar las experiencias contenidas en el seminario de activación interna de la glándula pineal, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como “cambios cuánticos” (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en sí mismo, su entorno y el medioambiente.

BENEFICIOS

Potencia estados de felicidad, equilibrio, paz y armonía.

• Fortalece el sistema inmunológico y estimula el sueño reparador.

• Incrementa la creatividad, memoria y concentración.

• Impulsa los procesos de auto-maestría y auto-sanación.

• Disminuye el estres y aumenta la energía y vitalidad

• Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales.

• Desarrolla el potencial creador de cada individuo.

• Enriquece la vida Onírica.

• Activa el circuito de Conexión Superior.

• Permite la recuperación de nuestra real identidad
y de nuestras Potencias Creativas Originales y mucho más….

¿QUIÉN ORIENTA EL SEMINARIO?

Cristián Vidal, es Ingeniero, Diplomado en Gestión y con estudios de Psicología. Preparado y entrenado directamente por la creadora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, Fresia Castro, en las distintas posibilidades y aplicaciones, tiene más de quince años de experiencia en la entrega de esta información en distintos países en América y Europa.

Síguelo:  Facebook Twitter

FECHA Y LUGAR

The Bhodi Tree House
Miami, FL 

19 y 20 de Noviembre
Sábado y domingo

PRECIOS

USD $400 (1 persona)
USD $640 (2 personas)

Por persona Incluye: 
Materiales del seminario y refrigerios.

FORMA DE PAGO

1. ¡Paga en línea haciendo click aquí!

¿YA TOMASTE LA DECISIÓN DE ASISTIR EN MIAMI? haz click aquí