Cel. +57 (318) 367-9144 · Tel: 700-3930

 

 

 

2015: NACE UNA LEYENDA

Un evento que reúne poderosos mensajes para generar felicidad, bienestar, cambio y conciencia en Colombia.  

 

20, 21 Y 22 DE NOVIEMBRE DE 2015

@ BOGOTÁ, COLOMBIA

“El sueño de un individuo parece una locura, el sueño de un colectivo siempre es posible”. Juan Gómez, Fundador Mensajes Que Encienden.

 
Y todo empezó de esa forma, en el corazón de Juan Gómez, quien aspiraba con tener una gran plataforma con información y herramientas poderosas en un solo lugar, donde pudiese reunir a la mayor cantidad de maestros que habían inspirado su vida, y de esa forma las personas también pudiesen tener acceso a ello; dándoles un universo de técnicas, metodologías y enfoques para comprenderse a sí mismos y que ocurriese una transformación personal. 
 
Esta idea rápidamente logró contagiar a todo el equipo de Lupaluz, ¡y lo logramos! El sueño dejó de ser una locura para convertirse en una realidad. Nos inventamos un encuentro para encender, transformar, conectar y compartir ideas e información para crear un mundo mucho más feliz. 
 

Miles de seres se encontraron a sí mismos en el 2015 y este año lo volveremos a hacer. Aquí puedes ver una pequeña muestra. ¡Contágiate de esta maravillosa energía!

 

Conferencias

7 conferencistas de alto nivel con mensajes contundentes llenos de herramientas transformaron, motivaron y generaron un cambio en los asistentes. 

TALLERES

44 talleres con contenidos diversos para el crecimiento personal pudieron disfrutarse. Algunos de ellos fueron: Risoterapia, Constelaciones, Felicidad, Glándula Pineal, Creatividad, Biodescodificación y Neuromarketing.

FERIA

Más de 25 empresas comprometidas para generar un cambio positivo en el país estuvieron presentes. 

MOMENTO DE CONEXIÓN

Más de 1 millón de personas en todo el país, se conectaron con la paz interior para verla reflejada en Colombia y el mundo. Todo esto de manera presencial en el evento o remota gracias a Caracol Radio, logrando incluso ser tendencia nacional en Twitter con #YoSoyPaz por 4 horas.